POLITICA


IBERCONTROL es una empresa especializada en la venta, revisión, carga y mantenimiento de material contra incendios y extintores.

Se han establecido los siguientes principios de actuación:

            *Realizar trabajos de acuerdo con los requisitos de nuestros clientes, ajustándonos siempre a las especificaciones de éstos.

            *Corregir nuestros errores y evitar la aparición de los mismos, buscando la mejora continua en la realización de los servicios y actividades, así como el trato a nuestros clientes y empleados.

            *Adaptación a las expectativas del cliente proporcionando todos los medios que estén a nuestro alcance para ofrecer un mejor servicio, realizando propuestas de mejora para los clientes y atendiendo satisfactoriamente sus nuevas necesidades.

            *La relación humana y personal como la clave de nuestro servicio y base de la confianza mutua.


ORGANIZACIÓN Y FORMACIÓN


Todo el personal que forma parte de la empresa está perfectamente capacitado para desarrollar de forma óptima las tareas encomendadas propias del puesto de trabajo que ocupa, se han evidenciado claramente la interrelación de las diversas funciones, estableciéndose de forma clara e inequívoca quién hace qué. El equipo humano está suficientemente capacitado y cualificado para llevar a cabo sus tareas.


En cuanto a la formación, la empresa proporciona formación a toda persona que realice actividades que afecten al Sistema de Gestión de la Calidad, con especial atención al personal de nueva incorporación o que accede a puestos de mayor responsabilidad.